jueves, 17 de junio de 2010

¡¡¡Bienvenidos a Mily&Cakes!!!



A ver, a ver...Me parece que está todo listo...
Me he puesto el delantal, he llenado la despensa, he ordenado el cajón de los cubiertos, le he sacado brillo a las ollas y cacerolas, ordenado las sartenes y he encendido el horno. Mi pequeña y coqueta cocina abre sus puertas a la blogosfera, la alacena rebosa de vida y yo de ganas de compartir con todos vosotros mis recetas y conocimientos entre fogones. Desde este rincón no pretendo más que enseñaros platos deliciosos, mostraros mis tartas y pasteles, ofreceros algunas ideas y trucos y en definitiva, que cocinemos juntos y disfrutemos en la mesa de una buena comida. Así que lo dicho, hoy "Mily&Cake" abre hoy sus puertas y son todos bienvenidos...

Un saludo!!


3 comentarios:

  1. Ya me he puesto la servilleta a modo de babero y tengo en las manos un cuchillo y tenedor para devorar tus entradas...Suerte con tu blog!!!
    Me gusta mucho el diseño...

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya me he recorrido tu blog y me encanta, aquí me tienes de seguidora, un beso,
    Flor. :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Florencia por venir y por seguirme.
    Me encanta que te encante,nos vemos.
    Otro beso para ti guapa.
    Mily.

    ResponderEliminar