domingo, 12 de diciembre de 2010

Tarta de Profiteroles



2 comentarios:

  1. hola mily...
    aqui ando babeandocon todas tus exquisiteces y sobre todo con tu arte...
    hija de mi vida...eres una artistaza...
    algunas de tus creaciones...la mayoria....son una maravilla...
    la lastima es romperlas para comerselas...porque son dignas de conservar....

    ami me gusta mucho la reposteria..pero no paso de los tipico..bizcochos, tartas, pestiños, magdalenas, rosquillas, etc, etc....


    he elegido este post para deejarte el comentario...porque me ha vuelto looooooca (imaginate que he jurado que mañana me pongo a dieta)....
    soy una antigua...lo sé...pero me gusta que la comida...parezca comida....asi que me decanto por tus galletitas cokies, estos profiteroles, los barquillos.....

    ay madre que hambreeee...

    bueno...
    te felicito de corazon....
    un placer conocerte mily...
    nos leemos...¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Para,para que me voy a poner tó colorá.
    Me alegra mucho de que te gusten mis tartas y la verdad que si que da penita cortarlas,pero que le vamos a hacer.
    Tambien es un placer conocerte,el que me visites y encima me hables tan bonito.
    Muchas gracias.
    Besos apretaos.
    Mily.

    ResponderEliminar