miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tarta Pitufina


23 comentarios:

  1. jajaj que bonita te ha quedado a mi es que me encantan los pitufosssss son geniales un beso

    ResponderEliminar
  2. Que tarta más bonita!!! me encanta la forma que le habeis dado! me quedo de seguidora.
    Os invito a visitar mi blog: www.dulcearteconmirvae.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el torneado y la idea del fondo sore el cuerpo inferior para conseguir una tarta mucho más grande, felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Que tarta más bonita, Mily...eres un makina!!!
    No te ha podido quedar mejor...Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola1por casualidad visitando otro blog, he visto esta maravilla y me he dicho, esto hay que verlo de cerca!,tienes un blog estupendo y super dulce,je,je. Me quedo como seguidora y te invito a pasar por el mío si te apetece. Un saludo y hasta pronto.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ooohh,
    pero que monada de pitufina, te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que chula Mily!!!! está de lujo, me ha encantadoo!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! Me encanta como te ha quedado, esta genial.
    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas,me alegra que os guste.La verdad que dió bastante trabajo,pero mereció la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa!! ¿cuál es el relleno? un beso.

    ResponderEliminar
  11. Perdona,que no te haya contestado antes.Es que hace tiempo que no entro por aqui.
    El relleno,el cuerpo era brownie de chocolate negro,calado de almibar de limon y canela.Relleno de chocolate negro.Y la cabeza brownie de chocolate blanco ,el mismo almibar y relleno de dulce de leche.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, a ver si para el cumple de mi peque me sale algo parecido

    ResponderEliminar
  13. Me encanta te ha quedado genial!! Me quedo por aquí viendo tus cositas, saludos de algodón!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu cariño en un momento tan difícil, Mily! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola...que tarta mas mona!! me encantan los pitufos
    No conocía tu blog pero me hago seguidora y te invito a conocer el mío en www.concorazondeazucar.com Te espero! Un beso...Flor

    ResponderEliminar
  16. Gracias Flor ,me alegro de que te guste.Ahora mismo me paso.Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. que tarta tan linda,a mi nena seguro que le encantaria!!!
    Te sigo ok!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy chula la tarta, nos encanta como te ha quedado.
    Besos gatunos...

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy carmen del blog: pollitomanualidades.blogspot.com te dejo dos premios en mi blog.
    bicos y continúa con tu estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  20. MUchas gracias por los premios Carmen,no conocia tu blog.Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tienes una cosita en nuetro blog. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades! Tienes una cosita en nuestro blog :)

    ResponderEliminar